Por segundo año consecutivo la pandemia COVID-19 ha obligado a la suspensión de los actos en vía publica y por tanto todas las procesiones de esta Semana Santa han quedado suspendidas.

Nuestro Obispo D. Atilano nos anima a todos los fieles y miembros de cofradías y hermandades, a vivir intensamente las celebraciones litúrgicas de estos días y a la celebración de actos de culto y de devoción popular en el interior de los templos.

Es por ello que, este Viernes Santo,  las cofradías del Cristo Yacente y la Virgen de los Dolores, organizarán un Turno de Oración, que se iniciará a las 19h con el traslado del Cristo Yacente desde su hornacina  a los pies del Altar Mayor junto a su Madre, donde estará acompañado por dos hermanos de ambas cofradías, vistiendo hábito, en turnos de media hora hasta la finalización del acto, una hora antes del toque de queda.  

 

Recordamos a todos los hermanos que acudan presencialmente a este acto, lo realicen guardando las medidas de seguridad y portando la medalla de la Cofradía.